En este informe hablaremos de como es el 0800 de tarjeta naranja, como hablar con un representante de Naranja, como realizar el reclamo en tarjeta naranja y los horarios.
La atención al cliente de tarjeta naranja es utilizada en el caso que los clientes necesiten un trato personalizado. Es utilizado para informarse sobre promociones nuevas y también para realizar reclamos.
En conclusión, para más datos al respecto, podrá comunicase a la cabina de atención al cliente 0810-333-6272 o conseguir un turno en Tarjeta Naranja para ser atendido en una dependencia.
¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?.
Un gran beneficio que le ofrece la tarjeta naranja es que pueda tener la atención personalizada de un operador ya sea que se pueda comunicar por teléfono o por vía online.
Podrá realizar una llamada vía telefónica al siguiente numero: 0810-333-6272.
También podrá hablar con un operador de naranja a través del servicio disponible en la página oficial de la tarjeta naranja por medio del chat online. En los horarios de corrido de las ocho y media de la mañana a las veinte y treinta de la noche.
Además si precisa saber una información importante como por ejemplo, algún tipo de deuda que usted tenga con naranja, podrá utilizar las terminales de autogestión, donde colocara el número de su tarjeta o el número de dni y podrá conocer su deuda actual.
¿Cómo chatear con un representante de Tarjeta Naranja?
Para hablar o chatear con un representante de la tarjeta naranja podrá hacerlo desde el sitio web de Naranja X en los horarios de 8:30 a 20:30.
Una vez que usted entro a la página, le surgirá distintas alternativas y una de ellas es el “Chat Online”. Al hacer clic, le saldrá del lado derecho el chat para que pueda comunicarse a través de una ventana emergente.
En el caso de que no le respondan podrá comunicarse vía mail a tarjeta naranja deberá enviar su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: servicioalcliente@naranja.com.
¿Cómo reclamar en tarjeta Naranja?
Para que usted realice reclamos y denuncias podrá llamar al teléfono: 0810-333-6272 (desde Argentina) o 54-0351-5708979 (desde el exterior). Además tendrá la opción de realizar los reclamos en las dependencias de Tarjeta Naranja utilizando su documento nacional de identidad.
Horarios de atención al Cliente de Tarjeta Naranja.
Si usted necesita comunicarse con un operador de la tarjeta, para hacer una consulta o realizar un reclamo, podrá llamar al 0800 de lunes a viernes en los horarios de atención al cliente de corrido desde las ocho de la mañana a las veinte horas. (De 8:00 a 20:00hs)
En cambio los días sábados podrá realizar consultas y reclamos desde las nueve de la mañana hasta las catorce horas y deberá llamar al teléfono 8103336272 .
¿Cómo me comunico con tarjeta naranja por internet?
Si el 0800 está ocupado podrá usar las siguientes redes sociales:
- Tarjeta naranja en Twitter: pude mandar un mensaje a la siguiente dirección: https://twitter.com/.
- Tarjeta naranja en Facebook puede comunicarse en la siguiente dirección https://es-es.facebook.com/NaranjaSitioOficial
- Tarjeta naranja instagram podrá el realizar el reclamo en https://www.intagram.com/naranjax/
- Tarjeta naranja x en yotube puede escribirle el reclamo a la siguiente dirección
- Tarjeta naranja x en linkedin puede escribirle a la siguiente dirección https://www.linkedin.com/company/naranjax/
Usando cualquiera de estas redes sociales, puedes hace llegar los reclamos a tarjeta naranja x mandándole un mensaje vía online.
¿Qué medios de contacto tiene Tarjeta Naranja disponible las 24hs?
La Tarjeta Naranja sea tomado el compromiso de ofrecer atención personalizadas a sus clientes las 24 horas, de esta manera podrá sacarse todas las dudas y realizar cualquier reclamo que necesite
Por ese motivo, naranja tiene preparada una sección para atender a sus clientes de forma online y con respuestas en el acto.
Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas.
No necesita estar registrado en la paina web de la tarjeta naranja para que pueda comunicarse con la compañía, el espacio que ha creado la empresa, le admite al beneficiario ingresar y poder dialogar en vivo con un agente.
Además podrá realizar llamadas o dejar sus reclamos en los espacios que ha diseñado Naranja para tal fin.
Si tiene algunas dudas o quiere realizar algún reclamo podrá ingresar al portal web de la tarjeta naranja, tendrá el asesoramiento personalizado de un agente que brindara toda la información que usted necesite.
¿Cómo denunciar una tarjeta de crédito? ¿Cómo realizar un reclamo en Naranja?
Para realizar una denuncia deberá presentar lo siguiente:
- Nota contando los sucesos que dan inicio a la denuncia, solo debe estar firmado por usted como comprador afectado.
- Documento que confirme el vínculo de consumo (resumen/pago, solicitud de servicio, etc.). Una copia y original para presentar.
- Y la documentación que certifique los dichos y hechos que quiere denunciar (reclamos anteriores que le hizo en la compañía, promociones, folletos, reglamentos de uso, garantía, publicidad gráfica, etc.). Para estos papeles de forma adicional: una copia y original para mostrar .
Pasos que debe cumplir:
1.- Deberá enviar la documentación a las oficinas de naranja por una de estas vías:
- En persona en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, Avenida Julio A Roca 651, Planta Baja, Sector 8, Bs.As o en las representaciones provinciales.
- Por teléfono a través de la línea gratis de orientación al usuario 0800-666-1518.
2.- Asista a la audiencia de arreglo en fecha y hora que le propongan
¿Dónde denuncio el robo o extravió de mi Tarjeta Naranja?
Si perdiste la tarjeta, fue robada o quedó retenida en un cajero automático, llamarnos al 0810-333-6272.
En el caso de que usted, extravíe o le roben su Tarjeta Naranja, es necesario que realice la queja respectiva, a la sede de atención al beneficiario de la entidad para, evitar que logre ser utilizada por terceras personas.
Esta demanda debe hacerse principalmente, por seguridad, esta forma le da la posibilidad de acceder, a una nueva tarjeta y seguir disfrutando de todos y cada uno de los productos que brinda.
Si no dispones de tu DNI vigente, para retirar tu nueva tarjeta, puede usar la constancia de solicitud de tu documento de identidad o pasaporte.
¿Cómo denunciar extravío o robo de mi Tarjeta Naranja?
Puede denunciar, extravío o robo de su Tarjeta Naranja por medio de, los próximos canales de atención al consumidor capacitados:
- Naranja online.
- App Naranja
- Vía telefónica
- Sucursal Naranja.
Denunciar Tarjeta Naranja por teléfono
Otra forma y muy veloz de denunciar la pérdida o robo de su Tarjeta Naranja es vía telefónica, solo debe avisar a los siguientes números:
- 0810 333 6272 si está en Argentina
- 54 0351 5708979 si está el exterior.
Es esencial decirle correctamente al operador su documento de identidad y responder las consultas para aceptar su identidad.
Denunciar robo o extravío de Tarjeta Naranja por Internet
Si se encuentra, afiliado a la plataforma Naranja Online, puede hacer la demanda de forma más fácil en internet. De la siguiente forma:
- entra a el sitio web de Tarjeta Naranja, y selecciona la pestaña que dice “Ingresar a Naranja Online”
- Escriba su documento de identidad y su clave
- Escoja el apartado que dirá “Denuncia”.
- Llena el formulario.
Denuncia de Tarjeta Naranja perdida o robada en Sucursales
Finalmente otra manera de realizar la queja, es asistiendo a la agencia de Naranja más inmediata, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Debe enseñar su documento de identidad o pasaporte.
Espero que con este breve informe, le hayamos aclarado las dudas sobre el 0800, atención al cliente, si aún le quedan consultas puede dejarlas en el formulario del pie de página.
- ¿Cómo instalar App Naranja X? - enero 25, 2024
- ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la Tarjeta Naranja? - septiembre 13, 2022
- ¿Cómo pagar servicios con la Tarjeta de crédito Naranja? - septiembre 9, 2022
Hace 3 días que intento comunicarme con un representante porque me jaquearon el celular de mí marido y no quiero que lo llamen ni le manden nada a él..
Buenas tardes Vanesa, si tenes problemas o demoras par comunicarte con el número de teléfono de tarjeta naranja, siempre podes contactar a un representante de Naranja X por las redes sociales(Busca NaranjaX en Facebook, en Twitter y contactálos por ese medio.
Saludos
Hace 2 meses que se venció la tarjeta y me la mandaron a Bariloche y yo soy de San Martin de los andes y no logro poder hablar con un representante !!no se dónde están mis tarjetas !!
Debes concurrir a la sucursal más cercana a tu domicilio.
También puedes contactar con un representante de NaranjaX a través de las redes sociales.
Saludos
BuenosDias quisiera saber el motivo por que no se puede pagar la tarjeta Naranja en Rapipago o Pagofacil hasta el mes pasado pude hacerlo no enviaron ninguna notificacion la Sucursal mas cercana es Adrogue tengo 1 hora de viaje y oroblemas motrices para subirme a un colectivo las agencias de pago mencionafss estan solo a 2 cuadras de mi domicilio ya que envian por mail tantas promociones podrian haber enviado una
Encuesta por este tema no todos tenemos la fa
cilidad de movilizarnos a todos lados somos personas mayores o no piensan que existimos desde ya muchas gracias a la espera de una solucion favorable